¿Qué hacemos?

En Lazos con Perú trabajamos desde nuestra ciudad para apoyar al Hogar San Camilo. ¿Cómo?:

·    Hacemos proyectos de cooperación que presentamos a organismos que los puedan financiar (Ayuntamientos, Diputaciones, etc.).

·    Con nuestros fondos propios ayudamos en los gastos generales del Hogar y apoyamos algunos proyectos que estén a nuestro alcance. También realizamos envíos de determinados materiales que nos solicita el Hogar.

·    Participamos en charlas, debates, mesas redondas, etc., donde denunciamos las situaciones de injusticia, concienciamos sobre la realidad del SIDA en el tercer mundo (la situación de pobreza extrema en que viven estas personas, además enfermas) y ofrecemos nuestras ideas llenas de esperanza para paliar estos problemas.

·    Editamos “Lazos”, nuestra revista de información general sobre el Hogar y sobre nuestra Asociación que puedes encontrar en documentos de interés. Se realiza gracias a la labor desinteresada de algunos colaboradores que aportan sus conocimientos de informática, o de diseño gráfico, o bien que escriben los artículos.

·    Informamos sobre las posibilidades de realizar voluntariado en el Hogar San Camilo.

·    Colaboramos con otras organizaciones (Cáritas Diocesana de Málaga, Madre Coraje, Vols...) para que conozcan el Hogar, su trabajo y puedan también extender su ayuda a él.

Proyectos en los que participamos:

·    "Lazos" apoya con 12.000 euros el programa "Albergados" 

    Si quieres saber más acerca de este proyecto, pincha aquí.

    Si quieres apoyar este proyecto, entra aquí.

 

·    “Lazos” colabora este año en las vacaciones de los niños del Hogar

Si quieres saber más acerca de este proyecto, pincha aquí.

Si quieres apoyar este proyecto, entra aquí.